Descripción Galería Distribución Localización & Entorno Testimonios Disponibilidad & Precios Contacto

En la costa de poniente de la bahía de Palma, al borde del mar a cien metros de altitud, se encuentra esta tranquila y maravillosa casa diseñada con cariño, rodeada por un jardín de especies aromáticas, construida al estilo tradicional con piedra mallorquina de las canteras cercanas de la costa.

La casa tiene en planta baja dos salones, un comedor comunicado con la cocina, y un dormitorio con su baño ensuite todo ello con salida al magnífico porche de 20 metros de largo desde donde podemos disfrutar de una panorámica completa de la bahía, insólitas vistas y espectaculares puestas de sol.

Desde el amplio hall, de doble altura, se accede a la planta primera donde hay tres dormitorios con aseos ensuite y un estudio dormitorio en mezzanine sobre el salón cerrado con cristal.  El dormitorio principal dispone de vestidor, zona de aseo con ducha, baño de hidromasaje y acceso a una terraza privada con magnificas vista al mar y a la piscina. 

Es ideal para 8 personas pudiendo albergar 10 si se utiliza el estudio como dormitorio, pues dispone de sofá cama.  Los niños son bienvenidos, facilitamos cuna, tronas y se puede instalar fácilmente redes de protección en el porche y en la escalera para seguridad de los más pequeños si así se requiere. No se admiten mascotas.

Frente al porche hay un área de solárium con tumbonas, parasol y dos terrazas de teka que rodean la espectacular piscina de desbordamiento de 10 x 5m construida en el borde del cantil, que ofrece al bañista un efecto mágico de continuidad con el mar. Una de las terrazas es un balon mirador volado sobre un bosque de pinos.

En un nivel inferior al de la piscina, bajando por las escaleras construidas sobre la roca natural disponemos de otra gran terraza mirador construida con marés mallorquin donde podemos sentir como si estuviéramos en la proa de un crucero.

La calefacción es por gas con radiadores regulables y el agua caliente con acumulador. El aire acondicionado es regulable en cada habitación para frio y calor excepto en el estudio.    


 

© 2019 - CalaVellaDream, Mallorca- Condiciones Generales - Aviso Legal - Mapa Web - Contacto